IMG_5841 2_edited.jpg
sin%20t%C3%ADtulo-5962_edited.jpg
IMG_5833.JPG
 

SOBRE CRISTINA

FOUNDER & MANAGING DIRECTOR, OUTBOUND PEOPLE

2017 - Actual

Outbound People es el resultado de mi experiencia comercial y de RRHH. Es líder en el reclutamiento de perfiles comerciales para startups de SaaS y B2B.
El foco de Outbound People son los SDR's, porque son los artífices y primer engranaje de Outbound Sales, claves en el proceso de venta de las startups de SaaS y B2B.
Hemos montado equipos de venta desde cero y hoy muchos de los profesionales que empezaron como SDR, ya ocupan otros cargos de relevancia en apenas un año en muchos casos.

DIRECTORA MÁSTER, NUCLIO DIGITAL SCHOOL

2020 - Actual

Máster Digital Talent Management

HEAD OF PEOPLE, BLOOBIRDS

Septiembre 2018 - Agosto 2021

He construido en compañía de unos fundadores con gran experiencia un equipo basado en la transparencia y la honestidad, responsabilidad, autonomía, compañerismo y compromiso.

Esto lo hemos hecho a través de procesos claros y digitales, empezando por el hiring y tomando el pulso de la compañía, para hacerla brillar a través de la gestión de los RRHH. La gestión rápida y eficaz es clave en una startup, para lo cual hay que apoyarse en buenos softwares que minimicen el trabajo de poco valor añadido y poder dedicarlo al talento y las personas

PROFESORA, NUCLIO DIGITAL SCHOOL

2019 - 2022

Máster de ventas B2B SaaS

DONDE APORTO VALOR

Image by Olga Guryanova
shutterstock_531201934.jpg
Image by Austin Distel

RRHH

Acompañamiento y Visión de Negocio

RECRUITING

Skills y Motivaciones

COMUNICACIÓN

Honestidad y Transparencia